Los alquimistas visuales han llegado a otras dimensiones, el portal ha quedado abierto y del cataclismo ha surgido un Duelo Interestelar. Este encuentro es un pretexto para crear, experimentar y explorar las posibilidades de nuestras capacidades trabajando en equipo pero sobre todo para pasarla bien; conocer nuevos amigos, aliados, disfrutar de la animación y la generación de proyectos creativos. 

En este encuentro interescolar se acercarán a los alumnos participantes talleres formativos para prepararlos en técnicas nuevas que los ayuden a enfrentar los retos creativos del duelo, se les dará asesoría constante a través de los jueces y especialistas en animación y técnicas como esténcil, fotografía, dibujo. Porque la intención de este encuentro es que sea de aprendizaje, diversión y experimentación; y qué mejor forma que a través de la educación. 

Definición del Guerrero Dimensional


Un Guerrero Dimensional es caracterizado por su valentía e iniciativa, se define como alguien que ve más allá de los estándares preconcebidos y busca sus propias respuestas (por lo general) no-convencionales a preguntas cotidianas. Alguien que gusta llevar sus ideas a dimensiones desconocidas, un creativo, soñador, imaginante, constructor de mundos e historias, ingenioso, que pueda defenderse con cualquier objeto que se ponga a su disposición; un MacGyver interestelar. Sus armas son el conocimiento, la astucia y su habilidad creativa.
Aquel que busca la convergencia de todo camarada creativo, gusta de conocer el punto de vista de los demás y de hacer nuevos aliados. Enemigo nato de lo ordinario, quién no teme aprender cosas nuevas y mezclar ese conocimiento con sus experiencias propias.

Su entrenamiento se basa en estudiar las proezas de guerreros dimensionales condecorados tales como:

· Norman Mclaren
· Ray Harryhausen
· Jan Ŝvankmajer
· David Oreylly
· Jorge Gutiérrez
· He incluso el infame Walt Disney, amado por muchos, odiado por otros, y la lista podría seguir y seguir.

LOCOBUSHIDO

Una guía espiritual para el Alquimista Visual acompañará las búsquedas de estos guerreros con tips, quotes, métodos de análisis<<< leer más sobre locobushido 

 http://www.locomocionfest.com/2016/08/23/locobushido/