ENCUENTRO DE ANIMACIÓN LOCOMOCIÓN

El encuentro Interescolar de Animación, es la expresión del compromiso del Festival por aportar su semilla en una de las fases más importantes de los creadores la actividad académica. Este encuentro es el pretexto perfecto para aprender, crear, experimentar y explorar las posibilidades de las capacidades de alumnos de diversas escuelas de animación, trabajando en equipo, conociendo nuevos amigos y aliados. Un espacio para disfrutar de la animación y la generación de proyectos creativos.

El formato es 8 escuelas / 2 bandos / 4 retos.

Los alumnos participan en talleres formativos para prepararlos en técnicas nuevas que los ayuden a enfrentar los retos creativos de los duelos y de su futuro profesional, se les brinda asesoría constantes a través de los jueces y especialistas en animación y técnicas. Porque la intención de este encuentro es el aprendizaje, diversión y experimentación; y qué mejor forma que a través de la educación. Los resultados nos encantaron y pronto se los vamos a compartir.

EDICIONES

ITESM

Experimentación en 2D animación tradicional.

Este equipo llamado LOOP INK formado por 4 talentosas chicas nos demostró que el 2d es uno de sus grandes fuertes y que su espíritu lucha hacia el empoderamiento de la mujer en la imagen en movimiento.

EQUIPO DEL ITESM
Ana Belinda Guerrero Becerra,
Ivonne Nayelli Ojeda Villegas
Alma Lucero Cebrián Saldaña 
Naomi Patricia Iwadare Akachi